Flexográfico demuestra su compromiso con la innovación en la XI Edición de los Premios de Envase

Flexográfico, empresa con más de 40 años de trayectoria en el mundo de las artes gráficas, ha participado de forma activa como colaborador de la última edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, demostrando su compromiso con la innovación del sector.

En concreto, durante la gala, director gerente de Flexográfico, Julián Martínez, hizo entrega del primer premio Accésit en la categoría de APISOL para el grupo formado por Jone Pérez, Garazi Otxandorena y Mario Marco de Mondragón Unibertsitatea.

El desafío planteado por APISOL ha sido el de crear un envase dosificable sostenible de acuerdo para las necesidades de las familias. El objetivo ha sido conseguir que el nuevo envase tuviera la menor cantidad de plástico empleado y que se usasen materiales 100% sostenibles.

Sobre Flexográfico

La firma Flexográfico está especializada en los servicios de fabricación de clichés. También en diseños gráficos para el packaging en el sector flexible y cartón ondulado. Ofrece un servicio de alta calidad y compromiso basado en su vasta experiencia en el mercado.

Se caracteriza por ofrecer amplia, innovadores soluciones de calidad, así como el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes.

Para conocer más detalles: http://www.flexografico.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.