TecnoBox, empresa comprometida con los Premios de Envase y Embalaje

TecnoBox, empresa especializada en la fabricación, reparación y mantenimiento de máquinas para el sector del cartón ondulado en España, ha participado de forma activa como colaborador en los Premios de Envase y Embalaje.

Durante la gala, Francisco Rubio, director comercial de TecnoBox Electromecánica, hizo entrega de un premio Accésit en el reto de LogiFruit  al grupo formado por Marcos Sánchez y Daniel Pineda de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

El desafío consistía en plantear soluciones para mantener la calidad y frescura de los productos que por sus condiciones requieren mantener una temperatura determinada debido al aumento de la compra online centrándose en el envase y sus máximas cualidades.

Sobre TecnoBox

TecnoBox es una empresa puntera en su sector con más de 19 años de experiencia en la creación y desarrollo de soluciones innovadoras de máquinas de envasados en prácticas industriales y agrícolas. Asimismo, sus productos se centran en ofrecer versatilidad, flexibilidad, simplicidad, bajos costos de mantenimiento, resistencia y confiabilidad.

Los pilares básicos son la cercanía, la innovación, la calidad de los productos fabricados, se adapta a la demanda de los clientes, el servicio postventa y la sostenibilidad.

Para conocer más detalles: http://tecnobox.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.