Envases José Soler se une al Cluster
- La empresa familiar Envases José Soler, especializada en la fabricación de Packaging para alimentación, cuidado personal, cuidado del hogar, moda y calzado, se ha convertido en nueva empresa asociada al Cluster.
Desde su fundación en 1959, el objetivo de Envases José Soler ha sido responder con éxito a las expectativas de calidad y servicio de sus clientes, construyendo relaciones comerciales de largo plazo y siendo conscientes de la necesidad de ser competitivos en el mercado.
Envases José Soler se basa en la eficiencia, adaptabilidad, constancia y reinversión, permitiendo el crecimiento constante de la empresa y su internacionalización. Teniendo de referencia siempre el Sistema de Gestión ISO 9001 y la transparencia en el flujo de productos mediante la certificación de la cadena de Custodia FSC, disponiendo de sistemas de recogida y reciclaje de todos los residuos producidos en los procesos productivos.
La apuesta constante en innovación tecnológica ha llevado a Envases José Soler a formar parte del Cluster del Envase y Embalaje, demostrando su compromiso con el desarrollo del sector del envase y embalaje.
Más información: http://www.envases-soler.es/
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir