Cartonajes Gamoy evoluciona su marca en línea con su estrategia de crecimiento

  • El nuevo rumbo también se ve representado en la página web que Gamoy ha lanzado

Cartonajes Gamoy, firma valenciana referente en el ciclo integral de ondulado, fabricación y distribución de packaging de cartón ondulado, acaba de lanzar su nueva marca corporativa, que conecta su experiencia en la industria con su compromiso con un futuro más sostenible.

Concretamente, la nueva marca refleja frescura, crecimiento y sostenibilidad a través del nuevo símbolo gráfico, sin perder los valores de confianza y tradición representados con sus características letras.

La marca refleja una nueva estrategia con la que Cartonajes Gamoy quiere consolidar el crecimiento que ha mantenido en sus más de 40 años de historia. Un paso adelante que se traduce también en la ampliación de sus instalaciones en Torrent (Valencia) y en el esfuerzo inversor de la empresa para contar con alta tecnología, por ejemplo, para la automatización de procesos, entre otros.

Nueva web corporativa

Todos estos nuevos valores se ven representados en la nueva web que Cartonajes Gamoy ha lanzado, que refleja todos sus retos, servicios y su orientación al cliente.

La web detalla los principales productos y servicios de Cartonajes Gamoy, entre los que se encuentran los proyectos a medida desde su oficina técnica; la fabricación de planchas de cartón ondulado; y la producción de embalajes de cartón acabados en un único proceso (impreso mediante flexografía, troquelado y pegado).

En esta línea, la firma fabrica desde envases pequeños con múltiples sistemas de montaje hasta envases para productos de gran volumen dirigidos a diferentes sectores, donde destacan el ecommerce, la cerámica, el químico, bodegas o alimentación, entre otros.

En definitiva, Cartonajes Gamoy evoluciona de esta manera su marca como un paso más en su plan estratégico 2024-2026, asegurando la transición a la segunda generación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *