ITC Packaging incorpora su primera línea de termoformado.

  • ITC Packaging, referente en el mercado del packaging rígido español, da un nuevo paso estratégico hacia el futuro al ingresar en el sector del termoformado.
  • La compañía ibense ha anunciado recientemente la incorporación de su primera línea termoformadora, una decisión clave que fortalecerá su posición en la industria y le permitirá ofrecer una gama aún más amplia de soluciones de envasado a sus clientes.

La introducción de la nueva línea de termoformado forma parte del ambicioso plan estratégico de ITC Packaging, diseñado para posicionar a la empresa como referente en soluciones globales de packaging. Con la incorporación de esta nueva tecnología, ITC ampliará significativamente su gama de productos, completando su ya diversificado portafolio.

Recientemente, ITC Packaging anunciaba una profunda reestructuración organizativa en la compañía fijando sus ejes de actuación en la diversificación, la internacionalización y la expansión. La entrada en el sector de termoformado se encuadra dentro de esta nueva estrategia que ha apostado por la inversión y por la creación de esta nueva división con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

ITC cuenta, actualmente con 3 centros productivos localizados en las poblaciones de Ibi (Alicante) y Sopelana (Vizcaya). La nueva línea termoformadora se sumará, durante el primer trimestre de 2024, al parque industrial de ITC Packaging, que incluye más de 50 inyectoras con robótica IML (In-Mold Labeling) para la fabricación de envases de pared fina y más de 10 estaciones de soplado de PET (single and two-step).

En palabras de Rafael Brotons, CEO de ITC Packaging: «Estamos entusiasmados con el inicio de este nuevo capítulo en nuestra historia. La entrada en el mercado del packaging termoformado es un gran hito para ITC Packaging. Estamos comprometidos con la innovación y con el servicio a nuestros clientes, por lo que la incorporación de esta línea nos permitirá ofrecer soluciones todavía más personalizadas y a medida de sus necesidades».

Con esta nueva adición, ITC Packaging demuestra una vez más su apuesta por la inversión y su posicionamiento como partner estratégico a la hora de desarrollar nuevas soluciones de packaging.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *