Imcovel Group amplía la capacidad de producción de sus bolsas de asa lazo y cordón

La empresa valenciana especialista en packaging de papel, Imcovel Group, ha decidido aumentar la capacidad de producción de sus bolsas con asa lazo y cordón, último producto incorporado a su extenso potfolio de embalaje de papel, tras la buena acogida de las mismas. Con esta decisión se conseguirá alcanzar los 2 millones y medio de bolsas fabricadas al año.

Por ello, la compañía ha realizado una importante inversión para responder a la gran demanda de este tipo de bolsas especiales que destacan por el cuidado de sus acabados y son sinónimo de elegancia y calidad. Ideales para todo tipo de establecimientos, como boutiques de ropa, farmacias, perfumerías, pastelerías…

Precisamente, pensando en estas últimas, las pastelerías, y sumando a las panaderías, establecimientos de restauración…, Imcovel Group también ofrece sus bolsas con asa rizada y base ancha, un producto ideal para poner las bandejas de pasteles, tartas o comida en general en posición horizontal para que lleguen al destino final en las mejores condiciones.

Asimismo, las bolsas de asa lazo y cordón ofrecen un abanico de posibilidades de personalización muy variado, ya que se pueden seleccionar diferentes efectos como barniz UVI, stamping o golpe en seco.

En el proceso de fabricación, Imcovel Group sigue contando como hasta ahora con la colaboración de diversos centros especiales de empleo que les ayudan a confeccionarlas, lo que favorece a la integración sociolaboral de las personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social.

Sobre Imcovel

Imcovel dispone de una amplia gama de productos que dan respuesta a las necesidades cambiantes de cada negocio y que les convierte en una compañía flexible, variada y cuya principal vocación es el servicio al cliente con productos como el papel de envolver para regalo o alimentación, las bolsas con asa plana o con asa troquelada, los sobres planos o americanos y, su más reciente incorporación, las bolsas con asa lazo y cordón.

Cuentan con unas amplias y modernas instalaciones, maquinaria de última generación y un sistema de almacenaje robotizado que les permite ofrecer una gama muy variada de productos estándar, aunque su especialidad está dirigida hacia el packaging personalizado. Por ello, cuentan con un equipo de diseñadores que se encargan del diseño desde el inicio, analizando a cada cliente para que el resultado final ofrezca la imagen y estilo deseado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *