MIARCO amplía su espacio productivo al adquirir una nueva nave en el polígono Fuente del Jarro.

MIARCO ha adquirido una nueva nave en el Polígono Industrial Fuente del Jarro con una superficie total de 2.000 metros cuadrados. Esta compra va a permitir a la compañía ampliar un 20% su superficie destinada a capacidades productivas y de almacenamiento.

Con el objetivo de optimizar el uso de este nuevo espacio y mejorar los procesos de trabajo, la compañía está diseñando un plan para incrementar la automatización de las líneas de producción y los flujos de materiales.

En estos momentos la organización está trabajando en un plan de acondicionamiento de la nueva nave, situada a pocos metros de la actual planta de Fuente del Jarro. Estos trabajos se extenderán durante al menos 18 meses, por lo que el inicio de la actividad está previsto para el verano de 2025. Estas nuevas instalaciones se renovarán siguiendo criterios sostenibles, reforzando así el objetivo de ser una compañía medioambientalmente responsable.

Esta compra ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y marca un hito significativo en la evolución de MIARCO, demostrando el compromiso de la compañía con la innovación y la eficiencia en la producción. De hecho, esta compra se une a las amplias inversiones realizadas en los últimos años para incrementar y mejorar la capacidad productiva de la compañía que ha incluido la incorporación de una línea de adhesivado, una nueva línea de corte para gran volumen y la ampliación de la sección de troquelado. Toda esta estrategia ha contribuido a posicionar a MIARCO como proveedor de confianza de soluciones adhesivas, capaz de abordar la fabricación de productos adhesivos de forma global.

MIARCO tiene previsto cerrar el año 2023 con unas cifras de facturación similares a las de 2022, por encima de los 47 millones de euros. Actualmente, la compañía está diseñando la estrategia de los próximos años en la que la innovación y la apuesta por la sostenibilidad van a ser dos figuras clave.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *