Imcovel Group expone su gama de embalaje de papel en Hispack

La compañía Imcovel Group, con más de 30 años de experiencia en el sector del embalaje de papel, asistirá a Hispack, la feria de la industria de packaging que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 10 de mayo.

Resistentes, versátiles y con mucha capacidad, gracias a su amplio abanico de medidas, las bolsas con asa plana se caracterizan por ser la elección ideal en todo tipo de comercio. Con la opción de base ancha o estándar, se adaptan a las necesidades prácticas del establecimiento, pero también resaltando una visión de calidad y compromiso medioambiental.

Siguiendo con las bolsas de papel encontramos las de asa troquelada, perfectas para productos poco voluminosos y de un peso inferior. El cartoncillo de refuerzo de su asa la hace lo suficientemente resistente, por lo que es una alternativa interesante frente a las bolsas más tradicionales para este tipo de productos.

Otra opción son las bolsas con asa lazo o cordón, que se caracterizan por su elegancia y por contar con detalles muy cuidados.  En este proceso, Imcovel Group cuenta con la colaboración de diversos centros especiales de empleo que ayudan a confeccionarlas, lo que favorece a la integración sociolaboral de las personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social.

El catálogo de productos se completa con los sobres americanos, también conocidos como SOS. A medio camino entre una bolsa de papel, pero sin asas, y un sobre, pero con base, son una apuesta segura para transportar todo tipo de alimentos en servicios de take away o delivery, pero de igual forma son un indispensable en boutiques de moda, farmacias, tiendas de regalo y un sinfín de negocios.

En esta misma línea, la compañía tiene disponibles los sobres planos, con menos capacidad que los anteriores al no tener base, pero de gran utilidad tanto para el sector alimentario donde se presentan los antigrasa, antihumedad y con o sin ventana. Así como para el resto de los comercios, donde también tienen diferentes opciones para escoger como el cierre autoadhesivo.

Asimismo, Imcovel Group también presentará en Hispack su papel para envolver. Por un lado, el papel para proteger los alimentos; y por otro, los papeles para regalo. Con diversidad de materiales como la celulosa, el estucado o el kraft verjurado, liso y reciclado o el papel de seda. Estos papeles de regalo están formados con diseños atractivos, con muchos matices y a la vanguardia con dibujos originales y atrayentes colores.

La opción de personalización de cada producto es un punto más que importante para la compañía, por lo que ofrecen la posibilidad de plasmar la imagen de marca o colores corporativos de cada cliente en todos los productos, así como las calidades de papel. Por ello, se fabrica un packaging único y especial que se convierte en un importante componente de marketing que puede ser utilizado por el cliente una y otra vez, llevando la imagen de marca de cada negocio allí a donde va.

Para conocer más detalles sobre los productos y estar al día de todas las novedades se puede visitar la página de Imcovel Group

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *