Jornada online: ‘Eficiencia energética en el sector del Envase y Embalaje’

La evolución de los precios de la energía, agravada por la situación de guerra en Ucrania y las consecuencias geopolíticas derivadas, supone un grave problema para las empresas de todos los sectores.

Además de este hecho (esperemos que) coyuntural, la Comisión Europea, en el marco de la Estrategia Europa 2020, está definiendo políticas de producto que faciliten o contribuyan al avance de la implantación de la Eficiencia Energética y la Economía Circular. En la Comisión se están analizando varios grupos o familias de productos, siendo el Packaging uno de ellos.

En este contexto resulta imprescindible para la supervivencia de las empresas disponer de una estrategia energética que permita, por una parte, el abastecimiento de energía a un precio óptimo y, por otra parte, la incorporación de soluciones para minimizar el consumo.

En la Jornada online ‘Eficiencia energética en el sector del envase y el embalaje’ conoceremos la visión del gobierno de la Generalitat y, de la mano de expertos, las últimas ayudas, soluciones y tecnologías innovadoras que facilitan la eficiencia energética.

 

Fecha límite para inscribirse: 29 de marzo a las 12.00 horas.

Una vez inscrito recibirás un correo de confirmación con el enlace para unirte a la Jornada. Si tu empresa no está asociada al Cluster de Envase o al Cluster de la Energía, para recibir el correo de confirmación deberás abonar 50 euros + IVA (60,5 euros) en la siguiente cuenta ES7001287632790100006853 y enviar el justificante de pago a administracion@clusterenvase.com

 

FECHA

  • 30 de marzo

HORARIO

  • 9:30 horas – 12:30 horas

LOCALIZACIÓN

  • Plataforma Zoom
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.