MIARCO EASY LOOP, uniones respetuosas con tu packaging y con el medio ambiente

  • MIARCO presenta MIARCO EASYLOOP, la solución adhesiva de embalaje resistente y sostenible que no daña la superficie sobre la que se aplica.

La compañía valenciana MIARCO, fabricante de soluciones adhesivas, lleva más de cincuenta años desarrollando productos adhesivos a medida para múltiples mercados y sectores, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

El auge del comercio online y las demandas logísticas de las empresas han provocado la necesidad de contar con productos adhesivos de calidad, con un alto rendimiento, y que sean respetuosos con el medio ambiente.

Todas estas condiciones las cumple MIARCO Easy Loop. La nueva cinta adhesiva de sujeción, cierre y agrupación creada por MIARCO. Esta innovadora solución es capaz de generar uniones estables y resistentes, con la ventaja de que no deja residuo al retirarse, gracias a su adhesivo hot melt removible.

Entre las múltiples aplicaciones de esta nueva solución adhesiva de MIARCO se encuentran la sujeción de cajas y objetos impresos, la agrupación de envases de producto en el punto de venta o el cierre temporal de objetos para su transporte en mudanzas.

MIARCO Easy Loop destaca frente a las soluciones actualmente disponibles en el mercado por su aplicación sencilla y por su capacidad para ser reposicionada, lo que facilita su colocación.

Además, gracias a las especiales características de su adhesivo no daña las superficies impresas en cuatricromía o serigrafiadas, manteniendo intacto el packaging, incluso en el caso de cajas recicladas.

Además de todas las ventajas ya mencionadas, MIARCO Easy Loop destaca por el hecho de ser una solución adhesiva más sostenible, ya que cuenta con un soporte BOPP fabricado con un 50% de material reciclado.

MIARCO Easy Loop es fruto de un intenso proceso de investigación y desarrollo llevado a cabo por el Departamento de Innovación de la compañía, que con el lanzamiento de esta cinta reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la búsqueda de soluciones adhesivas de calidad y respetuosas con el entorno.
Con el objetivo de presentar esta línea de producto más cuidadosa con el planeta, y su amplia gama de soluciones adhesivas industriales y técnicas a medida, MIARCO participará en la próxima edición de la feria HISPACK, que se celebrará en Barcelona en el mes de mayo.

Sobre MIARCO

MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en la fabricación de cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La empresa, con sede en Valencia,está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus centros de producción ubicados en Valencia e India, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.