ASAMBLEA GENERAL 2024

• El programa incluye dos ponencias de alto impacto y la entrega de la primera edición de los GoldPack
  • El evento se realizará en el campo del Levante UD

Como todos los meses de junio, el Cluster de Innovación de Envase y Embalaje organiza su Asamblea General que, este año, viene con novedades importantes.

Al margen de la celebración de la reunión del principal organismo de decisión de la asociación compuesto por todas sus empresas asociadas, en la Asamblea General del 2024 se entregarán, por primera vez los GoldPack. Estos galardones son una iniciativa que busca reconocer y premiar a las empresas asociadas pertenecientes a la Cadena de Valor del envase.

En este sentido, está previsto entregar un ‘Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial’ y 3 premios en las siguientes categorías: ‘Mejor Proyecto de Economía Circular’, ‘Mejor Proyecto de Digitalización’ y ‘Mejor proyecto de Internacionalización’.

Además, la jornada de la Asamblea General contará con dos ponencias de valor. Por una parte, la consultora Market AAD por medio de Adrià Llacuna, presentará el ‘Informe del sector del envase: Situación y tendencias’.

Por otra parte, desde Nunsys Group, Jorge Reverte, ofrecerá la charla ‘La inteligencia artificial al servicio de las empresas’

El evento se realizará en el campo del Levante UD y está previsto ofrecer un catering-networking de 14:00 a 15:00 horas.

Para asistir a la Asamblea es imprescindible inscribirse

• 11:00 - 12:00 horas - ASAMBLEA GENERAL
          • Aprobación cuentas 2023.
          • Plan actividades
          • Principales Logros
  • 12:00 - 12:35 - Informe sector del envase. Escala Nacional y CCVV. Tendencias.
          • Adria Llacuna. Market AAD
  • 12:35 - 13:15 - La inteligencia Artificial al servicio de la empresa
          • Jorge Reverte. Grupo Nunsys
  • 13:15 - 14:00 - Entrega I Edición Reconocimiento de los Goldpack
          • Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial.
          • Premios a los 3 mejores proyectos en Economía Circular, Digitalización e Internacionalización
  • 14:00 - 15:00 - Comida Networking

FECHA