Faerch, nueva empresa asociada al Cluster de Envase

  • Faerch lidera los esfuerzos de la industria para hacer que los envases de alimentos sean circulares.

El propósito de Faerch es suministrar a la industria alimentaria mundial soluciones de envasado de alimentos de calidad y, al mismo tiempo, impulsar la transición circular como reciclador integrado. Durante las últimas cinco décadas, la compañía ha brindado a los principales fabricantes de alimentos de todo el mundo envases de última generación, diseñados para mantener los alimentos seguros, prolongar la vida útil de los productos y reducir el desperdicio alimentario. Con su amplio conocimiento y experiencia en la industria, ayudan a sus clientes a resolver desafíos exigentes de envasado de alimentos en segmentos como comidas preparadas, carne fresca, comida para llevar y productos lácteos.

Si bien el negocio de Faerch es crear envases de alimentos avanzados que satisfagan las expectativas más exigentes, siempre han estado comprometidos con garantizar un futuro sostenible para los envases de alimentos bajo la creencia de que calidad y sostenibilidad van de la mano. Ahora, más que nunca, se debe repensar cómo fabricamos, usamos y desechamos los envases de alimentos.

Como único reciclador integrado de recipientes y bandejas de PET del mundo, la compañía ofrece reciclaje bandeja a escala industrial. Recuperan envases de alimentos PET usados ​​y los reciclan en nuevos recipientes, tarrinas y bandejas aptos para uso alimentario de la misma calidad, sin comprometer ninguna propiedad funcional.

Más información: FAERCH

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *