SACMI Packaging & Chocolate en Fruit Attraction 2025

Del pasado 30 de septiembre al 2 de octubre en Madrid, los visitantes pudieron descubir la última versión de la formadora de bandejas GD25, un referente en el sector gracias a su compacidad, fiabilidad y rapidez en los cambios de formato.

La División Tray Forming de SACMI Packaging & Chocolate participó en Fruit Attraction 2025, la feria más importante de España dedicada a la tecnología de procesado y envasado de productos frescos, que se celebró del 30 de septiembre al 2 de octubre en IFEMA, Madrid.

En el stand se presentó la gama completa de soluciones de la División Tray Forming de SACMI Packaging & Chocolate, desarrollada para ofrecer productividad, versatilidad y respuestas adaptadas a cada cliente.

El gran protagonista de esta edición fue la GD25: compacta y versátil, esta formadora está diseñada para producir bandejas de cartón ondulado. Referente del mercado desde hace años, combina compacidad, fiabilidad y rendimiento, alcanzando velocidades de hasta 45 piezas/min, según el formato.

Con capacidad para fabricar una amplia variedad de productos —incluidas bandejas Plaform y Citrus con solapas superiores de contención—, esta solución reúne altas prestaciones y reducido espacio ocupado, con la máxima versatilidad.

Gracias a su sistema de cambio rápido de formato mejorado y al molde ajustable, la GD25 ofrece una flexibilidad de aplicación sobresaliente: una combinación idónea para un mercado en constante evolución como el español, uno de los mayores de Europa y del mundo.

Fiable y resistente, la GD25 se apoya en la dilatada experiencia de SACMI en tray forming. Incorpora soluciones técnicas ya consolidadas junto con innovaciones específicas, lo que incrementa la eficiencia y versatilidad y asegura una gran configurabilidad, acorde con las últimas tendencias del mercado.

Más información: SACMI IBÉRICA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *