En octubre nos vamos a EMPACK

  • Habrá una conferencia de presentación del Packaging Innovation Hub
  • Los socios del Cluster contarán con condiciones ventajosas de contratación de estands

El Cluster de Envase y Embalaje y la Feria EMPACK han llegado a un acuerdo de colaboración para la próxima edición del salón que se celebrará el 26 y 27 de octubre en IFEMA, Madrid.

EMPACK es el espacio de negocio que reúne a los profesionales del Packaging en España. La mejor plataforma para impulsar tu negocio y visibilidad de marca ante cientos de decisores de compra; un espacio de innovación, de reencuentros, de conocimiento, de negocios y de networking.

A través de acuerdo con Empack, los socios del Cluster tendrán condiciones ventajosas para la contratación de estands. Concretamente, las empresas asociadas tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa estándar. Asimismo, los socios del Cluster dispondrán de entradas para poder asistir al certamen.

Además, el Cluster de Envase ofrecerá una conferencia el 26 de octubre por la tarde para presentar el Packaging Innovation Hub, una iniciativa que promueve la innovación tecnológica y el intercambio de conocimiento a través del impulso de proyectos estratégicos. Como instrumento dinamizador, la plataforma pone en contacto a empresas que necesitan soluciones tecnológicas en las áreas de economía circular, nuevos materiales, digitalización y experiencia del usuario, con centros de investigación, universidades, empresas tecnológicas y otros agentes de conocimiento que ofrecen este tipo de servicios.

Sobre Easyfairs

Easyfairs organiza eventos siendo puntos de encuentro para las comunidades que deseen visitar el futuro.

Actualmente organizamos 200 eventos presenciales en 14 países (Argelia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido) y gestionamos ocho recintos feriales en Bélgica, Holanda y Suecia (Amberes, Gante, Malinas-Bruselas Norte, Namur, Gorinchem, Hardenberg, Malmö y Estocolmo).

Nos apasiona «facilitar» la vida de nuestros clientes y aumentar el retorno de su inversión y de su tiempo a través de nuestras fórmulas integrales (all-in), tecnología avanzada y estrategia centrada en el cliente. Nuestra oferta digital además brinda a estas comunidades excelentes oportunidades para establecer contactos de manera efectiva y hacer negocios durante todo el año. Estamos en continuo contacto con nuestra comunidad para crear formatos online atractivos y personalizados que se adapten a todas las necesidades de nuestras industrias.

El Grupo Easyfairs emplea a 700 talentos altamente comprometidos, implementa las mejores herramientas de marketing y tecnología y desarrolla marcas con un fuerte atractivo para nuestros stakeholders.

En 2018, Easyfairs fue nombrada empresa «Emprendedora del año®» en Bélgica y obtuvo el reconocimiento como «Best Managed Company» de Deloitte y «Great Place to Work». Por cuarto año consecutivo, en 2022, Deloitte otorgó nuevamente a Easyfairs el estatus de “Best Managed Company”.

La empresa ocupa el puesto 17 en la lista de los principales organizadores feriales a nivel mundial.

Visita el futuro con Easyfairs y consulta más información en www.easyfairsgroup.com.

Sobre el PACKAGING INNOVATION HUB

El PACKAGING INNOVATION HUB es el instrumento que busca posicionar a la Comunitat Valenciana como referente Nacional e Internacional en el Sector del Packaging, y en su creación ha contado con financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana para su puesta en marcha.

Su objetivo es impulsar y poner en marcha proyectos estratégicos del sector. Es el instrumento para ayudar a fomentar la innovación y la competitividad de las empresas co-creando soluciones de interés en estrecha colaboración con los actores del ecosistema (empresas, start-ups, Cluster, Centros tecnológicos…) y las cadenas sectoriales en las que el Packaging juega un rol relevante. Asimismo, ayuda a canalizar talento hacia el sector e impulsar proyectos concretos.

El Hub es un ecosistema amplio, que favorece la innovación colaborativa, integrando a todos los agentes clave. En este punto conviene destacar el potente ecosistema de innovación con el que cuenta la Comunitat Valenciana compuesto por Centros Tecnológicos, Universidades, Startups, Organismos Públicos de Investigación y Empresas Tecnológicas. Más información: www.packaginginnovationhub.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.