Quimovil presenta un nuevo desarrollo en MeetingPack 2024

  • El evento organizado por Ainia y Aimplas se celebra el 10 y el 11 de abril en el Palacio de Congesos de Valencia

Quimovil, empresa fabricante de tintas y barnices para flexografía y serigrafía y especialista en las tintas al agua y de secado UV, realizará la ponencia ‘Coatings barrera en base agua: un reto estratégico para un packaging más sostenible’ en la sexta edición del MeetingPack que se celebra en Valencia el 10 y el 11 de abril.

Concretamente, la ponencia de Quimovil que realizará la Directora Técnica de la compañía, Laura Pomés, tendrá lugar el 11 de abril a las 9:40 horas. Laura Pomés hablará de los barnices de sobreimpresión y protección, especialmente diseñados para el contacto directo e indirecto con alimentos y descubrirá cómo estos barnices cumplen con las regulaciones más estrictas y ofrecen soluciones innovadoras para el packaging. Además, la Directora Técnica de Quimovil presentará un emocionante producto en desarrollo que impulsa a la compañía a explorar nuevas fronteras y encontrar soluciones que marquen la diferencia en la industria.

Los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre la sostenibilidad medioambiental del envase alimentario y la necesidad de conjugarla con la funcionalidad de alta barrera que el mercado exige a estos productos.

Más información e inscripciones: AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *