Verdecora y las actividades del Cluster, protagonistas del primer Desayuno del año

La agenda de actividades del Cluster de Envase en 2021 se inicia el próximo 28 de enero con la celebración del 46º Desayuno de Innovación, que por las circunstancias de la pandemia, volverá a tener un formato online a través de la herramienta ZOOM.

El programa del primer Desayuno del año será el siguiente:

  • Presentación de nuevas empresas asociadas en 2020.
  • Presentación de la Convocatoria de Ayudas 2021 PYMES INDUSTRIALES a cargo de Manuel Rosalén, Jefe de Servicio de Planificación y Ordenación Industrial de la Dirección General de Industria y Energía.
  • Presentación de las actividades del Cluster: El director del Cluster de Envase, Jesús Pérez, repasará todas las actividades previstas para el 2021 entre las que se encuentran el MatchingPack III, el Informe Estratégico del Packaging, II Startup Day, Innovation Workshop Sector Alimentario, Proyecto Discovery, Happydonia, Diálogos Intracluster, Think Tank Packaging, III Encuentro de Economía Circular Debate Abierto y XII Premios Nacioanles de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.
  • Empresa usuaria de envase invitada:  En esta primera sesión del año nos acompañará VERDECORA, una compañía que se dedica a la venta de flores y plantas, mobiliario y decoración de jardín y a las mascotas. Contaremos con la presencia de Alexander Aretxabala, Responsable de Comunicación Retail en Verdecora, que nos trasladará las necesidades y retos de la compañía en materia de Packaging.
  • Reunión para aclarar y valorar aspectos de la Proposición de Ley para la prevención de residuos, transición ecológica y fomento de la Economía Circular en la Comunitat Valenciana

Podéis inscribiros al 46º Desayuno de Innovación pinchando en la imagen de Zoom:

PARA ASISTIR AL DESAYUNO ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE.

¡Os esperamos a todos!

FECHA

  • 28 de enero

HORARIO

  • 9:30 horas – 11:00 horas

LOCALIZACIÓN

  • Plataforma Zoom

 

Podéis consultar y agendaros todos los Desayunos de Innovación de 2021 aquí: http://clusterenvase.com/agenda/

Este nuevo Desayuno del Cluster cuenta con la financiación de la Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.