XV GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD DE ENVASE Y EMBALAJE

Los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje cumplen este año su decimoquinta edición y lo vamos a celebrar a lo grande en la XV Gala de Entrega que tendrá lugar en los Cines Kinépolis de Paterna el próximo 6 de junio.

En #LaFiestadelPackaging podremos conocer a los ganadores de los siete retos presentados por las empresas Estrella Galicia, Encaja Embalajes, Aldi, International Paper, Bolton Foods, Logifruit y RNB.  Además, disfrutaremos con los cientos de proyectos que han enviado los estudiantes de toda España para dar respuesta a estos retos.

De la mano de la presentadora Alex Blanquer, viviremos una emocionante tarde con muchas sorpresas, talento joven, estudiantes, profesionales del sector y propuestas innovadoras y disruptivas para el diseño de Packaging.

Los premios cuentan con el importante apoyo de Hinojosa Packaging Group y del centro Tecnológico ITENE; la participación destacada de Sacmi y Grabalfa; y el apoyo de Siegwerk, Caixa Popular, Alpesa-Upalet, Grupo La Plana, Limitronic, Innotech Coexpan & Emsur, International Paper y ESIC Business & Marketing School.

CONMEMORAMOS EL 15 ANIVERSARIO DE LOS #PREMIOSENVASE

La XV edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje cuenta con la financiación de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana

.