Cadel Recycling Lab, nueva empresa asociada al Cluster de Envase

CADEL es una empresa dedicada a desarrollar soluciones innovadoras para revalorizar residuos plásticos. Cadel se crea en 2014 con el objetivo de introducir en el mercado una tecnología de vanguardia, comprometida con el medio ambiente, basada en la eliminación de tinta impresa en superficies plásticas.  Esta tecnología ha sido reconocida internacionalmente, con la venta de 6 plantas industriales y su adquisición por parte de KEYCYCLE, subsidiaria del grupo multinacional EREMA GmbH en 2021.

Desde entonces, CADEL ha mantenido su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, continuando el desarrollo de nuevas tecnologías de reciclaje para diversos materiales como LDPE o PET.

Además, en respuesta a la falta de homogeneidad en la calidad del material reciclado, CADEL ha creado QUANTUM, un software integrado con IA diseñado para optimizar el procesamiento de datos y garantizar la calidad del material reciclado de manera eficiente.

Uno de sus principales objetivos está centrado en contribuir a un futuro más sostenible y crear un mundo donde los recursos se utilicen de manera más inteligente y responsable para promover así una economía circular real dentro de la manufactura, gestión y reciclaje del plástico.

Más información: CADEL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *