Caixa Popular y el Cluster de Envase y Embalaje se unen para potenciar la competitividad del sector

El Cluster de Innovación en Envase y Embalaje y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración que ofrece condiciones financieras especiales a las empresas asociadas al Clúster.

Mediante este acuerdo, Caixa Popular proporciona líneas de financiación con productos financieros y ofertas especiales para las empresas asociadas, incluyendo medios de pago y productos propios de la entidad como Finanzás, que permite contratar un préstamo sin necesidad de tener cuenta abierta en Caixa Popular.

Pone a su disposición además los Fondos Next Generation EU (NGEU) para impulsar su recuperación y modernización y ofrece junto a INNOVATE 4.0 el servicio gratuito de asesoramiento, gestión y tramitación de ayudas públicas. Además, también dispondrán de los servicios de consultoría de seguros o el servicio de Comercio Exterior. Consulta AQUÍ las ventajas que ofrece Caixa Popular a los socios del Cluster

La firma del convenio ha tenido lugar en sede central de Caixa Popular en el Parque Tecnológico de Paterna en la que han participado Amaya Fernández y Jesús Pérez, presidenta y director del Cluster, Juan Gallur, director de Banca Empresa de Caixa Popular y Claudia Martinez, responsable del sector del cartón en la entidad financiera.

El Cluster de Innovación de Envase y Embalaje es una asociación empresarial que agrupa a empresas de la cadena de valor del envase y el embalaje. La misión del Cluster es facilitar la mejora de la competitividad de las empresas socias a través de la cooperación, la innovación, la sostenibilidad y la comunicación.

Caixa Popular es una entidad financiera, cooperativa y valenciana que, desde hace más de 40 años, trabaja para ofrecer una banca diferente, social y sostenible. La entidad se sitúa al lado de las empresas para buscar sinergias y promover el desarrollo económico y empresarial y generar riqueza y dinamismo comercial en la Comunitat Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *